Slurry Seal

Slurry Seal 2", 1", 1CM

Aplicacion de Slurry Seal

Servicio de Slurry Seal en Lima-Perú

Estamos Comprometidos en Brindarte un excelente servicio,
Tenemos capacidad para atender sus requerimientos en cualquier punto de la Ciudad,
Contamos con una amplia experiencia y resultados probados en calidad y durabilidad,
Nuestros especialistas estudiarán su caso para un optimo resultado.

Aplicacion de Slurry Seal

Mezcla asfáltica compuesta por emulsión, agregados granulometría definida, agua, finos minerales, y eventualmente aditivos químicos, en proporciones tal que permiten obtener una mezcla fluida, homogénea, cremosa y fácilmente extensible que una vez evaporada el agua constituye un recubrimiento estanco y denso.

En esta mezcla los agregados pétreos conforman el esqueleto mineral que da el espesor de la capa construida (tamaño máximo del agregado) siendo el mastic conformado por la mezcla de filler y asfalto lo que le da la cohesión necesaria a esa estructura, Servicio aplicacion de slurry seal en lima-peru.

Beneficios del Slurry Seal

El Slurry Seal proporciona al pavimento una capa altamente impermeable con una textura superficial que le confiere gran confort en la circulación así como resistencia a el desgaste producido por el transito y condiciones climáticas a las que se vera sometido.
El Slurry Seal se aplica como una técnica válida de mantenimiento preventivo o correctivo, así como para la construcción de nuevos pavimentos y superficies de rodadura.
El Slurry Seal no aporta poder soporte a la estructura por lo que cualquier pavimento que sea estructuralmente débil en áreas localizadas (déficit de base y/o baches) deben repararse antes de la aplicación.

SLURRY SEAL